FAQ

Preguntas Frecuentes

Dónde consigo Flash Player?
Para Google Chrome, Flash Player ya está incorporado, se actualizará automáticamente cuando haya una nueva versión. Para otros navegadores, visite la página de descarga: https://get.adobe.com/flashplayer/.
¿Cómo habilito Flash Player en Google Chrome cuando Flash no funciona?
Escriba chrome:plugins en la barra de dirección para abrir la página de plugins. En la página de plugins, busque la entrada de Adobe Flash Player. Compruebe el estado (Activado o Desactivado). Haga clic en Activar. Seleccione Siempre permitido para que Flash Player se pueda ejecutar siempre.
¿Cómo habilito Flash Player en Firefox cuando Flash no funciona?
Elija Firefox » Herramientas » Complementos. Seleccione Plugins. En la lista de complementos, busque Shockwave Flash Object (otro nombre para Flash Player) y compruebe el estado que aparece a la derecha del nombre de plugin. Seleccione Activar siempre.
¿Cómo habilito Flash Player en Edge cuando Flash no funciona?
Haga clic en el botón "..." para tener acceso al menú de Edge. Seleccione el elemento de menú Configuración. Desplácese hacia abajo hasta la sección Configuración avanzada y haga clic en el botón Ver configuración avanzada. Busque la sección Usar Adobe Flash Player y active el conmutador para activar Adobe Flash Player.
¿Cómo habilito Flash Player en Safari (OSX o Sierra) cuando Flash no funciona?
Inicie Safari y elija Safari » Preferencias. Haga clic en la ficha Seguridad. Asegúrese de que las opciones Activar JavaScript y Permitir complementos estén seleccionadas. Haga clic en Configuración de complementos. Haga clic en la ficha Seguridad. Asegúrese de que las opciones Activar JavaScript y Permitir complementos estén seleccionadas. Haga clic en Configuración de complementos. Seleccione Adobe Flash Player. En cada sitio web que aparece en Sitios web abiertos actualmente, seleccione Activado en el menú de la derecha.